Apostolado “Nunca Solos”
Hace casi un año se creó el grupo “Nunca Solos” que surgió de la idea de los sacerdotes de la parroquia y del sacristán, a raíz de ver la necesidad en el sector. Así que se hizo realidad gracias a un grupo de psicólogas que comparten la espiritualidad y las enseñanzas de San Ignacio de Loyola y que de manera voluntaria les dedican dos horas cada viernes a estos encuentros.
El propósito de este apostolado es abrir un espacio para las personas que viven solas, bien sea porque son viudas o divorciadas o que sus hijos estén fuera del país, puedan compartir la vida, espiritualidad ignaciana y aprendan acerca de temáticas alrededor del proyecto de vida, comunicación interpersonal, cómo generar comunidad, trabajar la resiliencia, entre otros.
Durante las reuniones semanales, los participantes tienen un espacio de oración, de formación, de compartir y crear amistades con sus pares.
Sus gestores pretenden llevar este modelo a otras parroquias y comunidades, para que más personas se vean beneficiadas, fortaleciendo así la salud mental y física y creando lazos de amistad con sus pares.
Para más información se pueden contactar:
601-2137474 / +57 3102217016