Pasar al contenido principal

37 años de la parroquia San José Cafasso

portada
Fotografía
Cortesía parroquia San José Cafasso

La celebración se llevó a cabo el pasado 14 de abril 

Como parte del aniversario de los 37 años de la parroquia San José Cafasso, se realizó la celebración eucarística en acción de gracias, la cual fue presidida por el presbítero Joselín Alirio Buitrago García, párroco de la parroquia San José Cafasso. Además, la celebración estuvo acompañada por los diáconos permanentes Óscar Cupajita y Carlos Sánchez, también de los 14 equipos parroquiales. Estos se presentaron ante la comunidad contando acerca de la gestión que están efectuando. El equipo de monaguillos, catequesis, ESPAC, Pan Compartido, Pastoral Familiar, Pastoral de la Salud, Ministerio de Música (4 Coros Parroquiales) Comunicaciones, Emaús hombres y mujeres, ministros extraordinarios de la Comunión, formación bíblica y proclamadores (Servidores de la Palabra). 

Al evento asistieron unas 400 personas de la comunidad, acompañado por el Ministerio de Música completo, y presentaron un vídeo con la historia desde 1987 hasta hoy.

El próximo 5 de mayo de 2024, tendrán la visita del Arzobispo de Bogotá, Cardenal Luis José Rueda Aparicio, para continuar con la celebración de aniversario parroquial y recibir su bendición en estos 37 años. 

Ver vídeo aquí

 

caf1caf4

 

Autor:
Comunicaciones parroquia