Pasar al contenido principal

Visita del Arzobispo de Bogotá a la parroquia Santa Beatriz

sb1
Fotografía
Cortesía parroquia Santa Beatriz

El Señor Cardenal Luis José Rueda Aparicio estuvo celebrando la Eucaristía de 12 del día

El Señor Cardenal Luis José Rueda Aparicio estuvo celebrando la Eucaristía de 12 del día, el 14 de abril del año en curso, en la Parroquia Santa Beatriz, por invitación que le dirigió el Padre César Baracaldo Vega, su párroco.

Fue un momento muy especial para la Comunidad Parroquial Santa Beatriz, al recibir al Pastor de nuestra Arquidiócesis de Bogotá, pues el Señor Cardenal explicó con sencillez y profundidad la Palabra del Tercer Domingo de Pascua y compartió la Eucaristía, en una fecha muy especial, como fue la celebración de sus doce años de consagración episcopal.

Tanto al comenzar, como al finalizar la celebración, muchos fieles fueron escuchados por el Señor Cardenal: niños, jóvenes, parejas de novios, matrimonios, adultos mayores, se acercaron para recibir de él su bendición.

Al finalizar, se tuvo la oportunidad de compartir el almuerzo con el Señor Cardenal, junto con el Padre Carlos Castillo, vicario parroquial de Santa Beatriz; el Padre Wilman Fonseca, adscrito en Santa Beatriz; el Padre Francisco Mejía, colaborador de años atrás en Santa Beatriz, y, por supuesto, con el párroco.

Todos quedaron gratamente agradecidos con esta visita, porque fue un momento muy fraterno con los sacerdotes y una gran bendición para la Comunidad Parroquial.

sb2s3s4

 

Autor:
Parroquia Santa Beatriz