Pasar al contenido principal

La parroquia Santa Beatriz recibió a los presbíteros de nuestra Vicaría 

Portada

El encuentro se llevó a cabo el pasado nueve de abril

Los párrocos y los vicarios parroquiales de la Vicaría Padre Misericordioso se reunieron con Monseñor Rafael de Brigard y con el equipo vicarial de evangelización misionera en las instalaciones de la parroquia Santa Beatriz.

En medio de un encuentro fraterno y participativo, y luego de la oración de inicio de jornada, realizaron un ejercicio de taller de la cartilla “Formación para la Salida Misionera” de la Vicaría de Evangelización. El propósito fue ambientar a los sacerdotes en la dinámica de la cartilla, la cual se va a trabajar con todos los animadores de la evangelización de las parroquias.

En esta reunión vicarial también se escogieron, a partir de voto secreto, los sacerdotes representantes ante el Consejo Presbiteral Arquidiocesano. Por mayoría significativa fueron elegidos los padres: César Augusto Baracaldo Vega de la parroquia Santa Beatriz, Juan David Uribe Jaramillo de la parroquia Santa María Magdalena y Nelson Humberto Torres González de la parroquia San Juan XXIII.

Además, Monseñor Rafael compartió la información de las actividades que se realizarán durante los meses de abril a julio.

 

rs

 

rs1rs2

                     Imagen: Cortesía Parroquia Santa Beatriz

 

 

Autor:
Equipo vicarial