Bogotá, marzo 7 de 2019

Encuentro Vicarial de Párrocos

07 de Marzo 2019
 Diego Pradilla Beltrán
Encuentro Vicarial de Párrocos
A+ A-

El pasado martes 5 de marzo, se llevó a cabo el primer encuentro de párrocos de la vicaría de este 2019.

Centrado en la socialización del plan táctico vicarial analizado según los lineamientos del plan de evangelización arquidiocesano, los sacerdotes tuvieron la oportunidad de compartir entre ellos un espacio de comunión a través de la oración, el análisis de la realidad social, y la socialización de nuevas propuestas pastorales para el presente año.

El encuentro inició con un momento de acogida, seguido por la oración que fué dirigida por monseñor Juan Álvaro Zapata Torres, Vicario episcopal; luego en el auditorio cada uno de los párrocos se reunió con su grupo de arciprestazgo, donde adelantaron un análisis de cartografía pastoral.

Más adelante, integrantes de la pastoral juvenil de la vicaría, en cabeza del Padre Diego Ramírez presentaron el ‘’Plan J’’, un proyecto juvenil de la arquidiócesis de Bogotá a la luz del plan de evangelización.

Finalmente, Monseñor Juan Álvaro Zapata Torres, dió a conocer a los párrocos las distintas actividades para el primer semestre del año, así como la campaña de comunicación Cristiana de Bienes con ocasión del tiempo litúrgico de Cuaresma.

Galería de Fotos

 

Desarrollo por San Pablo Multimedia