Ilustrísimo Monseñor

Ilustrísimo Monseñor Juan Álvaro Zapata Torres

Nació en Bogotá el 17 de junio de 1974, en el hogar conformado por Álvaro de Jesús Zapata y María Inés Torres. Realizó sus estudios secundarios en el Colegio Los Andes de Bogotá (1991), Filosofía (1994) y Teología (1999) en el Seminario Mayor de Bogotá. Licenciado en Teología Espiritual y Especialización en Formación Sacerdotal (2009) en la Pontificia Universidad Gregoriana – Roma. Licenciado en Teología (2011) en la Universidad Pontificia Bolivariana de Bogotá.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Contáctanos y Suscríbete a Nuestro Newsletter

¿Cómo evangelizar en las redes sociales?

¿Cómo evangelizar en las redes sociales?

Algunas propuestas para evangelizar en el día a día utilizando las redes sociales

Mitos y prejuicios del maltrato infantil

Mitos y prejuicios del maltrato infantil

Cuando pensamos en maltrato infantil tendemos a referirnos a situaciones graves, crueles y perversas, y olvidamos otras formas de maltrato menos llamativas. Por eso, uno de los primeros mitos es pensar que es poco frecuente, en realidad, desgraciadamente, es algo muy cotidiano.

María Reina de las misiones, historia de la advocación.

Si bien no existe en el calendario litúrgico una fiesta instituida en honor a María Reina de las Misiones, en muchos lugares del mundo, se la celebra el 31 de Mayo,  fiesta litúrgica de la Visitación, cuando la Virgen realiza su primer “peregrinar misionero” saliendo de su tierra de Nazareth, para ir al encuentro de su prima Isabel, y “lleva a Jesucristo” en su seno, para darlo a conocer a su prima

Desarrollo por San Pablo Multimedia